martes, 13 de diciembre de 2011

Aburrida con boca de fraile.

 
Darth Maul, hgifjklgjfslk mi hombre :Q_
Creo que el título de mi nueva entrada lo dice absolutamente todo, bueno no, miento, a parte de aburrida, estoy cansada, pues esta mañana me he pateado no se cuantos centros comerciales, me pregunto el por qué, ya que siempre voy a por algo y me llevo de todo menos eso que necesitaba. Supongo que no soy la única con ese problema. Total, que mi espíritu consumista me deja agotada, a parte de pobre...

Y... ¿qué iba diciendo yo?, ah sí, eso, que a parte de aburrida estoy cansada, y a parte de cansada... estoy a la espera de que llegue un milagro, algo así como una puerta mágica del Doraemon para ir a visitar a todo aquel que eche de menos... ay que desazón, esto de tener una semana de vacaciones y empaparte de amor y que de golpe te corten el chorro de felicidad, MATA, qué malo es esto de empezar a depender de una persona, pero que bonito. :D

Y... ¿qué iba diciendo yo? ah sí, eso, que a parte de aburrida estoy cansada y a parte de cansada a la espera de milagros y a parte de a la espera de milagros... em... sí, QUIERO UNA ESPADA LASER :3 de Sith, por favor. Como iba diciendo al principio, hoy me he recorrido algunos centros comerciales, y... bueno, estamos a día 13 de Diciembre, y... estas fechas pues ya se sabe, odio ir de compras por que está abarrotado, ehem Navidad... reyes... ehem... niños... niños, niños, JUGUETES...
YO y mi manía de mirarme todos los juguetes hasta que hoy he visto sección STAR WARS... Y UNA ESPADA LASER.
Tengo el sueño frustrado de tener una espada laser desde pequeña y aún no la tengo, me da igual si es de plástico, no pretendo comprarme (al menos con mi dinero) una de 100 y pico.

Total, que le he estado repitiendo a mi madre que quiero una espada laser, me ha salido la vena de mis 5 años y me han hecho la boca un fraile. Juro que si esta Navidad no me regalan una espada laser, MATO A ALGUIEN.
Y sí, a la mierda mis casi 20 años y el querer un ordenador nuevo, lo siento, prefiero mi espada laser, llamadme rebelde si queréis.



-Wisla. 

13 comentarios:

  1. Si consigues una avisa, yo también quiero >_<

    ResponderEliminar
  2. Hola petarda!
    No sabes quién soy, pero en el fondo me la suda bastante. Te conozco de hace tiempo ya sea por "X" o por "Y", he querido decir muchas cosas pero siempre me he reprimido, no creo que sea bueno tomarla con nadie, pero hoy aprovecho que me aburro (pero no, tranquila, yo no estoy cansada) y que esto ha sido la pequeña gota que colma el vaso (¿has visto Ms. Fraile? yo también se usar frases molonas!).

    A ver, primeras, no te hagas la interesante porque no lo eres, en lo más mínimo, eres pedante y una hipocrita. Y dudo que sea la única persona que lo piense. No intentes dar a entender que tienes casi 20 años (que ya me dirás a mi a quién le importa) porque: 1) Deberías saber que el coleccionismo con Star Wars es común en personas de mucha más edad que tú, incluso (es decir, no eres especial). 2) Tu edad mental realmente se quedó en los 5, así que... bueno... 20? seguro?

    Qué más qué más, a sí, cierto video de youtube en el que sales casi en pelotas. Dios, das asco... y tampoco creo que debas enseñar carne delante de nadie, y menos delante de medio mundo (hola cabecita de 5 años, hemos pensado que mucha gente puede verte en bolas por internet?). No tienes respeto por ti misma, una autoestima de mierda, también, si me permites. Y no eres el ejemplo para ninguna mujer, para ninguna. Te tratas a ti misma como un puto objeto, sigue así bonica ;) Sigue dando asquito.


    Dichas unas cuantas verdades, me voy a hacer cositas más interesantes que dar pataletas por una espada de Sith (eh encima de Sith, qué malota eh?).

    Atentamente,
    alguien con ganas de joder y con ganas de hacerte abrir los putos ojos.

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto, ni envidia ni nada. Ni soy un troll, ni gilipolleces de esas que puedas poner en tu proxima entrada para hacerla más interesante. Y a ver si hay cojones de afrontar esto por la cara y no lo borras ;)

    ResponderEliminar
  4. y a pollas duras, tu coño abierto.

    ResponderEliminar
  5. "Y a ver si hay cojones de afrontar esto por la cara"

    A ver si hay cojones a decir quien eres xD vaya cobarde.

    Neva.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, veo que Neva se me ha adelantado en lo de puntualizar el comentario de "afrontar" y la mención de la palabra "cara" por un anónimo (OJO!)
    No voy a dar más detalles de lo estúpido y, ¿por qué no decirlo? Infantil que me parece lo que has hecho, seas quién seas. No sé dónde ves que tienes el más mínimo derecho a hablar de la edad mental de nadie.
    Precisamente el tema de los anónimos tocapelotas es un asunto bastante sencillo de omitir, porque precisamente tú (me dirijo a Saya esta vez) sabes lo que he tenido yo, y no te diré que sudes, porque es mucho más divertido ver cómo se esfuerza la gente por tocar la moral en balde.
    (Y no, "en balde" no es ninguna "frase molona", como tampoco lo es lo de la gota que colma el vaso, aunque le pongas un "pequeña" delante).

    Así pues, al troll (no tienes otro nombre, hija, no engañas a nadie) solo me queda por decirle que observe atentamente que arriba pone "Lycaon (Okami)", que es actualmente mi cuenta de Blogger, y que por si te es de algún tipo de interés, mi nombre completo es Kevin Morales Arteaga, Kevin Yeah en Facebook.

    Y a eso se le llama identificarse.
    Si practicas, seguro que algún día lo harás tan bien como yo.

    ResponderEliminar
  7. Bien, esto va por la persona que me ha inflado a comentarios negativos bajo anónimo en el blog;

    A mi también me la suda bastante todo lo que has dicho, al igual que a ti identificarte, pero ahora te diré cuatro cosas yo, aunque no sé quien eres me supongo que serás una persona con quien he hablado 2 días contados y que desde luego, no me conoce. En todo caso, no llego a entender por qué mi última publicación al blog fue la gota que colmó tu vaso y te hizo soltar tal sartada de gilipolleces, puede que sean mis 5 años mentales (?).
    No, desde luego dudo que sea yo la de los 5 años mentales porque eres tú quien te dedicas a criticar bajo anónimo y a decir que a ver si tengo huevos de no borrarlo, cuando tu no tienes huevos de mostrarte y decir quién eres... así que yo llego a mi conclusión de que aquí la única hipócrita que hay eres tú, pues en anónimo puedes decir lo que te plazca y más sin importarte lo más mínimo pero estoy segura que en persona, o en facebook mismo, le podrás dar a "Me gusta" a cualquier de mis estados y hacerte la simpática como siempre, es más, si tantas ganas tenías de decirme tantas cosas, haber dejado de reprimirte tanto y haberlo soltado todo, pero ya se sabe, que por las espaldas una es más valiente. Y desde luego que tu eres la carente de afecto.

    Por otra parte, yo no intento hacerme la interesante, por que ya sé de sobras que interesante no lo soy, aunque sinceramente, no es por tirarme flores, pero hay demasiada gente que me tiene aprecio y me lo demuestran día tras día, y yo, simplemente, no hago nada más que ser yo misma.
    En mi blog escribo lo que se me pasa por la cabeza, y las expresiones que utilizo en él son expresiones que utilizo en la vida diaria, así que eso de "las frases molonas" será que tu careces de ellas y por eso te parecen tan "awesome", también escribo cosas sobre mis sentimientos, y consejos que a mi me han servido mucho, y no por eso tengo intenciones de hacerme la interesante, si a ti no te gusta leerme y "te doy asquito", es tan fácil como dejar de hacerlo, ya que ese blog lo creé para mi, la gente que me sigue son una minoría y no voy exigiendo por ahí que me lean.

    Bien, lo de mis casi 20 años y la rabieta por el sable laser. Principalmente soy la primera en quejarse que mi madre me mira mal cada vez que se me antoja algo que para ella es "un juguete", así que veo que no pillaste del todo la esencia de lo que quería llegar a decir. En todo caso, te seré clara, a mis casi 20 años, prefiero un sable laser a un ordenador portátil, el coleccionismo de Star Wars es muy común en gente de mi edad y por lo tanto para mi sería lo más normal del mundo, pero para muchos, por ejemplo, mi madre, pues NO. ¿A quedado claro?, lo siento pero has intentado dejarme como la inculta que no soy.
    Y otro pequeño punto bastante importante.

    ResponderEliminar
  8. Y otro pequeño punto bastante importante.

    Mi vídeo, el vídeo donde salgo "en pelotas", vale, punto 1) No salgo en pelotas, si para ti salir en pelotas es salir con un bikini, FELICIDADES, pero te voy a llevar la contraria. Me haces entender que me trato como un objeto solo por salir haciendo el imbécil 5 malditos segundos en bikini, te diré una cosa, soy la primera que siempre se ha quejado de que muchos me han tratado como un trozo de carne haciéndome creer que era algo más que eso. Así que no me compares con una hereje que deja a las mujeres por los suelos por que me ves instinto de guarra, y para tu información, tengo pareja. Ah, y si tengo una autoestima de mierda, ya me dirás por qué dices que me hago la interesante y encima me lo tengo creído... ._. ¿No sería una egocéntrica arrogante?.

    Y a pollas duras, tu coño abierto mejor, que el mío ha estado siempre vetado a todos aquellos moscones que intentaron algo con total malicia, te diré que siempre he sido una guarra cuando era la única virgen que quedaba, así que menos judgar y más conocer.

    Todo esto más que nada para que lo supieras, no te creas que me has hundido, pero he visto necesario contestarte a tales mentiras. No me importa lo que hayas dicho sobre mi, pues principalmente me conozco yo y sé como soy, totalmente contraria a lo que redactaste, y creo que no soy la única que puede decir esto, pero si que me importa quien eres, básicamente no me gusta juntarme con hipócritas, así que si tan "valiente" has sido y metes mano en fuego, ahora da la cara.

    ResponderEliminar
  9. Gente que se dedica a comentar blogs de personas maravillosas como Saya, únicamente para hacerse la interesante. No se yo quien es aquí la que tiene esa cabeza de 5 años si te dedicas a identificarte con anónimo para que nadie sepa quien eres, no deberías molestarte, yo creo que aunque dieras la puñetera cara, aquí nadie te daría una paliza ( ganas de suficientes supongo que las habrá ) pero aquí sabemos lo que es tener clase y dar la cara por los que de verdad valen la pena, no pelearnos ni dedicarnos a comentar lo que no nos gusta con la intención de ofender, a lo mejor me estoy contradiciendo con estas palabras, pero es lo único que se merece alguien como tu, si no te gusta que algunos tengamos pataletas con un sable láser no mires el blog, porque nosotros no nos dedicaríamos a mirar ( lo mas probable ) tu blog lleno de una persona a la que en fondo le gusta el gay de Justin Bieber pero no tiene cojones a reconocerlo. A gustos colores!


    Saya te adoro! y ya sabes A PALABRAS ELFAS OIDOS ORCOS! ( con esta frase no intento hacerme la interesante, por si se te ocurre comentarlo señor/a anónimo )



    Ivette.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja es tan genial! Me encanta la peña que trata a otra peña de ""querer ser interesante"" y los que lo intentan con todas sus fuerzas son ellos XD
    No hace falta volver a repetir todo lo que te han comentado aqui y en face, ya lo sabes ;-)

    Y solo una cosita más, ahora que ya tienes coche, y aprovechando que yo vengo en una semanita, quedamos un día por maqui o por tallers, o por donde sea!

    Atentamente:
    Ylenia!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ te he respondido ahí <3 y también me añado a tus seguidores!

    Bueno... Ya te he comentado antes por fb el tema este de las trolleadas anónimas... Y muchos ya han dado su opinión, no creo que haga falta decir nada más ni darle a esta persona más importancia de la que tiene xD. Bastante triste es su vida si tiene que dedicarse a intentar fastidiar la de los demás. Creo que es una tontería stalkear compulsivamente a gente que te cae mal y que supuestamente es tan insignificante para ti ·__· así que sus propios argumentos quedan desmontados por el mero hecho de prestar tanta atención a todo lo que haces xD.

    Un besote guapa <3 ya nos iremos viendo por aquí ^^.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes lo que pienso, ya te lo he dicho antes por Facebook :3

    Un beso preciosa *-*

    ResponderEliminar