viernes, 16 de diciembre de 2011

Voces de ultratumba

Lástima que ya se note muy poco cuando una persona es "diferente", opino que era interesante conocer a una persona con gustos diferentes, pensamientos diferentes, capaz de opinar a su manera sin dejarse llevar por la opinión de los demás y sorprenderte a cada minuto con una cosa diferente.
Oh Holy Shit, ¿por qué nos has abandonado?.
En fin, yo en mi época estudiantil era una de esas personas "diferentes", que nunca lograba integrarse en ningún lado por que era muy "así". (A parte que daba el cante con mis pintas, bueno, y lo sigo dando.), pero actualmente creo que está todo un poco cambiado, ahora si eres diferente, eres guay y todo el mundo desea tener cierta relación contigo, y antes tenías como la peste, (o quizá fui yo la de la mala suerte y los demás no tuvieron mi desagradable experiencia.) yo que sé. La cosa es que me pregunto de quién será la culpa de este cambio, y bueno, se me ocurre decir que es culpa de la tele, y de la manía de poner tanta gótica en las películas y series hasta tal punto de ver chicas super interesantes y querer conocer una, y fin, felicidad en la palma de tu mano!
El problema viene donde me pregunto: ¿qué coño?.
Al fin y al cabo, todos somos personas, nadie es más especial que nadie, supongo que todos tenemos algo único y que nos define. A lo que me vengo a referir, es que, no habría que tachar a una persona de "guay" ni de "rara", (aunque por mucho que diga, yo soy rara y guay, jáj. (?)), pero la cuestión es el interior de una persona, y no el cómo es por fuera, mucha gente reconoce a una gótica (menos los incultos que se equivocan y las llaman emos.) principalmente por lo que ve, negro, mucho negro, pero eh, eso no significa que las góticas estén pensando todo el santo día en cementerios y sólo sepan hablar de literatura. (Y me centro en este estilo, por que me da la gana, y no, no soy gótica, soy... algo raro, puede que una mezcla y dependiendo del día) --> Y ahora es cuando sale el típico iluminado: UALA, ¡no tienes personalidad!, sí la tengo, principalmente por que me pongo lo que me gusta, y no lo que llevan los demás. A lo que me refiero es que, mis gustos no cambian día tras día, siempre se mantienen estables, solo que, dentro de mis gustos, hago, me pongo, y escucho, lo que me apetece. Y así pasa con TODO el mundo, y sinceramente, creo que las etiquetas dañan mucho y no deberían existir.
Y ya, hasta aquí llega mi conclusión. Al fin y al cabo, todo es pasajero, o eso creen y dicen.


-Wisla. 

PD: Esto no lo escribo con ningún motivo en concreto, simplemente me apetecía expresar mis opiniones. :D Así que no os penséis que me ha bajado la regla. 

2 comentarios:

  1. Me gusta, y mucho, esta entrada.
    Además te diré una cosa, " solo que, dentro de mis gustos, hago, me pongo, y escucho, lo que me apetece." olé tus ovarios, si es que eres la ama enserio Saya xD.

    ResponderEliminar
  2. Sí.. Por ejeplo yo antes era la típica a quien le gustaba el yaoi porque a mis amigos también les gustaba, y me enganché.. ero luego conocí algo mas bonito, yuri xD y me sentí especial, no como todos estos fanaticos.. Y si, los góticos ahora hasta me dan asco (ya ni hablo de los emo..) xDD
    Tu eres muy especial, Saya)))

    ResponderEliminar