martes, 30 de agosto de 2011

Mis labios.

   Desgraciadamente todo entra por los ojos, y 
todos (y los que digan que no, mienten), juzgamos a las personas por su apariencia, por su manera de hablar, de gesticular, de mirar o de sonreír entre muchas otras cosas, es decir, en resumidas cuentas, por su manera de expresarse. Todos nos hemos reído de alguien, hemos criticado, o hemos apartado la vista de alguien de quien nada más verle ya le notábamos un defecto que causaba un rechazo hacia el o ella. ¿Pero cuantas veces os ha caído genial una persona que parecía tener todo lo negativo del mundo? 

Todo el mundo lo hace, solo que algunos tienen la mala manía de llevarlo al extremo con cosas como "No me apetece conocerla, su aspecto me tira hacia atrás" o básicamente la etiquetan con algún adjetivo despectivo y se creen que juntándose con una persona diferente o con algún defecto (que para otros, es virtud) dañaría su imagen y lo/a empezarán a catalogar de la misma manera. Y ya no hablemos de insultos...

Y por otra parte está todo lo contrario a esto, la gente que se muestra de una manera diferente a como es y quien se pega la hostia acabas siendo siempre tú por confiarte demasiado.
Y yo, que por desgracia, todo rechazo y todo hachazo lo he vivido en primera persona, decido desde entonces echar un paso atrás, todos sabemos quienes estarán ahí para ayudarnos y quienes no lo estarán, lo mejor es sentarse a ver el espectáculo y sacar tus propias conclusiones de porqué suceden las cosas.

Siempre he sido una chica observadora, y siempre me ha ayudado a reflexionar y a conocer a una persona sin hablar hasta el fondo con ella. He intentado pasar desapercibida en mis problemas y no meterme en problemas ajenos, no desear el mal es lo mejor que se puede hacer en la vida, eso sí, siempre hay que tener esa pizca de orgullo que te impide ser pisada por ser demasiado buena persona.


Bien, después de esta biblia en verso. Me indigno de nuevo. 
Los sentimientos, eso que va ligado a todo lo demás que he escrito anteriormente pero que a la gente se le olvida. Todos tenemos, todo el mundo lo sabe, algunos sienten diferente de otros, hay gente que está enamorada de la muerte y que matar les da ganas de vivir y tan felices, y mil ejemplos más que... no me parecen tan interesantes. 





Y DESPUÉS, DESPUÉS ESTOY YO
.

¡Y mis malditos preciosos labios que pasan desapercibidos cuando todo lo demás da demasiado el cante!.










-Wisla.

1 comentario:

  1. Sí.. Yo muchísimas veces me he construido mi idea de la persona solo por mirarla. pero las imagenes engañan. Y no hablo solo del aspecto físico, sinó tambien de la personalidad de la persona. Tu hubieras imaginado que yo pudiera tener una vida asi? Y salir con la gente que salia? Y yo tambien he pensado otras cosas de ti, nada de malo, pero luego de haberte conocido mejor - me apareces de una manera completamente distinta.)) Pero hay gente que se comporta de una manera que hace ver cosas en si muy distintas de lo que es en la realidad. Pues cada uno a por lo suyo.

    ResponderEliminar