miércoles, 31 de agosto de 2011

Mi mejor amiga.

Siempre está ahí cuando la necesito, en mis momentos alegres, felices, inolvidables, tristes, problemáticos, o cuando simplemente me apetece que esté conmigo. A veces es capaz de animarme y otras hace que me sienta nostálgica y me vengan recuerdos del pasado a mi cabeza, pero nunca he dicho que no a su compañía, ni lo haré en un futuro... Creo que es algo muy importante para la vida de muchos, incluso con el mayor dolor de cabeza no puedo resistirme a ella.
Y con todo esto me refiero a la música.
Música de todos los estilos, como nosotros, las personas. Y como no, la música existe gracias a maravillosas personas, y a mi me gusta la música, por ejemplo, de Robert Smith, ese maravilloso cantante del grupo "The Cure", que compone y hace sus canciones con ayuda de todos los otros componentes de este magnífico grupo.
No es mi grupo preferido, pero está de los primeros, sin duda me atrevo a decir, que es el único grupo que nunca me ha defraudado con ninguna canción, Y SOBRETODO, con ninguno de sus conciertos de TRES HORAZAS sintiendo esa sensación de felicidad y emoción que no puedes contenerla en el cuerpo y te obliga a soltarla manifestando de diferentes maneras... dependiendo de la persona, yo soy más de estar en pié, moverme pasivamente, cantar todas sus canciones, y de vez en cuando puedo soltar una lagrimilla. Pero sin duda esto varía en función del género musical que vaya a ver, por supuesto otros grupos y otros géneros te hacen sentir algo, pero quizás es otro tipo de sensaciones, como por ejemplo más agresivas si se trata de un concierto de... ¿Thrash metal?, (pero en algunas de las baladas siempre se te acaba encogiendo el corazón :D ¡AY!)

Por otra parte, voy a nombrar un género que me encanta pero al mismo tiempo me hace decir un "WHAT THE FUCK!?". ¡Sí señores! Me refiero al "Industrial" ó "EBM" (Electronic body music), yo lo describo como música electrónica con toques siniestros, duros y pesados tiempos y alarmas de alerta nuclear o ves a saber el qué y voces masculinas o femeninas recordándote cosas como "I'm a bitch" (entre otras) (Que conste que no todos los grupos industrial/ebm comparten el mismo perfil), en todo caso, cuando escucho este tipo de música, mi cuerpo pide cosas absolutamente diferentes al resto. ¿Qué será lo que tiene este género?




Y finalmente voy a defender una pequeña diferencia entre personas y estilos que a muchos les molesta y a veces yo la encuentro una virtud y no un problema. ¿Qué hay de malo en variar musicalmente? Y ¿Qué hay de malo en juntarse con personas que les guste "Lady Gaga" mientras a ti te gusta "Burzum"?. Yo creo que es más que genial porque puedes ver, escuchar, y aprender de todo un poco, de lo que tu no sueles escuchar y es diferente a tu estilo, que te llegue a gustar o no ya es otra cosa, pero al menos tienes la oportunidad de conocer más, y eso, que el saber no ocupa lugar, señores :D.
Y todo esto, al igual que las tribus urbanas de diferentes estilos y creencias. :D


-Wisla.


P.D:
Me gusta Lady Gaga, al igual que Burzum

No hay comentarios:

Publicar un comentario