martes, 27 de septiembre de 2011

Hoy podría repetir muchos títulos anteriores.

Y qué pena me da ese hecho, pues siempre acabo hablando de cosas tristes que dan a entender problemas o ilusiones pasadas propias.

Pero "Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena" (título de mi anterior entrada;
http://madamewisla.blogspot.com/2011/09/cuando-la-voz-de-un-enemigo-acusa-el.html) podría volver a utilizarlo, porque, por mucho que escriba de cómo deberían de ser las cosas en esta vida, hasta yo vuelvo a tropezar con la misma piedra. Y es que ya creo que es ley de vida. 

En todo caso, no me quiero alargar mucho, solo diré que... hay mucho ser humano sediento de dolor ajeno, y son capaces de hacer que salga siendo ellos los que incitan a hacer que cometas tú el error. Desde luego en este mundo no está hecho para la gente que ansía la comodidad entre la gente, e incitada estoy a desconfiar más que nunca.

Cambiando de tema; 

Me he dado cuenta que sólo se me ocurren cosas interesantes que escribir cuando estoy mal moralmente, así que puede que esta última entrada sea... una tontería como una catedral! :D, pero bien, ya dije que mi blog estaba tan desordenado como mi mente(?), desde luego tendré un problema cuando quiera algo de inspiración y esté más feliz que unas pascuas!
Pero lo que tengo claro es que no quiero dejar de escribir cosas, pues me libero y me siento bastante realizada escribiendo (aunque sean entradas tan pésimas como esta).

Cambiando de tema 2;



El Domingo llega mi día preferido del año, sí señores, la Festa Al Cel!, con un montón de exhibiciones aéreas y grupos de acrobacias con aeronaves. 

(http://festaalcel.com/)

Este año viene Svetlana Kapanina, que ya os hablé de ella en mi antigua entrada "A la espera de demasiados logros." (http://madamewisla.blogspot.com/2011/09/la-espera-de-demasiados-logros.html)
Así que estoy un tanto emocionada, como siempre :). Así que el Lunes ya tendré un tema del cual hablar y ya escribiré una pequeña "crónica".


-Wisla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario