jueves, 17 de noviembre de 2011

Ciegos, sordos y mudos.

Pienso que quiero estar contigo toda mi vida y una vez muerta, también. No sé que habrá después de la muerte y tampoco deseo saberlo ahora, pero no quiero dejar de sentir todo lo que siento por ti. No es la primera vez que le digo estas cosas a una persona, pero creo, o más bien... espero, que esta es la primera vez que no lo digo en vano, que esta vez no me tendré que olvidar obligatoriamente a dejar de sentir amor hacia una persona que amo.
Me siento feliz contigo, querida por como soy y no por como me ven, protegida y sobretodo a gusto. Mentiría si dijera que estoy segura y que tengo fe ciega en todo lo nuevo que recorre nuestros corazones, pues todos tenemos el miedo de perder a esa persona que tanto queremos por el rollo ese de que "la vida da muchas vueltas", si una cosa he aprendido durante todas las hostias que me han dado, es, que la vida da muchas vueltas, pero sólo si uno quiere que las de. 
¿¡Qué!?. ¿Que aún vivís en las nubes y no sabéis el por qué de esta introducción?, Amor, amigos míos, se llama amor. Y cuando das con él, saltas, corres y... ¡brincas! de alegría, como yo. Y como ya he dicho en otras entradas, este blog es mío, y escribiré mis opiniones en él... ahí van, ¡además de fantásticos extra donde os doy consejos de como no acabar ciegos, sordos ni mudos por culpa de él, el amor!... (bueno no, mentira, amor no, ¡PERSONAS!, personas que dicen sentir eso que se llama amor, pero que en realidad tienen estreñimiento... o algo así.)

Pensar en lo que haces, está muy bien, pero pensar más de la cuenta puede estropear muchas cosas, al igual que, estancarse en un pasado o tener una fijación en el futuro que te pueda obsesionar y hacer llegar a conclusiones precipitadas y sacarlas estando en frío o en caliente y por eso, hay que tomarse las cosas con calma, vivir el presente y si se da el caso de que se llegara a estropear algo y ese algo tiene mucha importancia para ti, habría que saber solucionarlo o al menos intentarlo, siempre que uno quiera y evidentemente, de una manera sensata. Para solucionar problemas de forma ética habría que ser una buena persona, (si no lo eres, puedes dejar de leer este texto.), porque, está muy bien que una persona vea en ti la intención de arreglar algo que en un pasado estuvo muy bien, pero está muy mal pensar en qué pensarán los demás de ti si eres tú mismo y decides NO arreglar algo que quizá sería mejor así, es decir, no arreglado y dado por muerto.
No sé si me explico, básicamente lo malo es ser un orgulloso, arrogante y algo egoísta, aguantar lo que te parece inaguantable de una manera pésima y fría por miedo a que dirán los demás si cometes la acción correcta en algo que, visto desde fuera, tú serás quien cometa la peor acción y por lo tanto, el malo malísimo.  Por cosas como esta, es muy fácil dejar fluir el lado orgulloso y arrogante y cargarle el muerto a otra persona que tiene fe en ti, y ese no es del todo el principal problema... el problema vendrá cuando quieras perdonarte a ti mismo. 
Está bien dejar las cosas si falla algo y no se está cómodo, pero como ya he dicho, habría que hacerlo de una manera sensata, pues no se puede jugar con los sentimientos de las personas y tampoco se puede estar con alguien que menosprecia a tu amor y sobretodo a ti, considerándote un simple pasatiempo y un apoyo moral de vez en cuando, por pensar que serás incapaz de encontrar nada mejor y que "te quiera" como tal. 
A veces estamos ciegos y otras veces nos la resbala muchísimo, y lo bueno de verdad está cuando sabes ver las diferencias entre unos y otros y definitivamente, TE ENAMORAS evidentemente de la persona indicada, con sensatez y autoestima, te sientes querida y tú demuestras que puedes amar mejor que nadie. 
Cuando mi madre me repite todos los consejos que se le pasan por la cabeza cada vez que salgo por la puerta de casa, siempre sé a lo que se refiere. (De tantas hostias una aprende, aprende a escuchar a una madre, y la que no hace ni el aprender ni el escuchar, es que es gilipollas, lo siento.)  Está claro que cuando estás en una situación donde todos tus sentidos se dirigen solamente hacia una persona, tú eres el que menos logra ver todo lo que realmente puede estar sucediendo. 

Sed personas, buenas personas, personas capaz de sacar conclusiones buenas y sensatas, de las que no se toman en frío ni en caliente, sin rencores ni venganzas, vivid la vida deseando que todo vaya bien, no os dejéis arrastrar por nada ni por nadie, pero no os paséis de orgullosos ni de egocéntricos, tened un equilibrio, sed capaces de afrontar problemas hablando con la sinceridad y llorar cuando el cuerpo os lo pida, al igual que comunicaros con los demás y pedir ayuda cuando la necesitéis, sed como queráis al fin y al cabo, esto es sólo una utopía de las personas perfectas, aunque se podría ver como unos simples consejos que a mi me ayudaron cuando decidí ser persona, aunque no perfecta, o eso creo. 

Intentad ser felices y haced felices a los demás. 
Y nada, si os da por hacer locuras, afeitaros la cejas y no las venas ; 





-Wisla.

4 comentarios:

  1. Me encanta, aunque yo haya sido un ciego siempre, y lo más probable esque lo siga siendo, aunque cada vez me cueste más abrirme, cuando llega la persona adecuada pues aflora todo.
    <3 te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Sí, definitivamente yo soy ciega.. Lo sé. Este texto me enseñó a ver algo, que puede q no veia antes. Me gusta como piensas, y en algo parecemos.
    Lo que a mi me importa, es que la persona sea buena persona. Pero a veces puede que no lo veo..

    ResponderEliminar
  3. No temas Natasha, a todos nos ha pasado, ánimo con todo, ya sabes que es cuestión de tiempo, cuando llega, todo lo ves más claro :). Me alegra saber que te gusta como pienso y que nos parecemos, ahora ánimo con tu ceguera! :DD

    Wisla.

    ResponderEliminar